Monday, August 29, 2016

Pokemon GO Actualizar Truco

Pokémon Go ha estado fuera durante casi un mes, pero la gente todavía están descubriendo maneras de convertirse en un mejor entrenador Pokémon. A diferencia de la mayoría de los juegos, Pokémon Ir en realidad no vienen con un tutorial, y que probablemente está haciendo el juego más divertido para millones de jugadores a medida que progresan en su búsqueda para convertirse en entrenadores Pokémon. A pesar de que en realidad nunca Pokémon Go le permite saber, el incienso es una de las mejores herramientas que tiene para la recolección y captura de poderosos Pokémon. Puede que todavía no saben cómo utilizar incienso a su máximo potencial. Pero en primer lugar, ¿cuál es el incienso y lo que hace?


¿Cuál es el incienso?

De acuerdo con Pokémon Go, el incienso es una "misteriosa fragancia que atrae a los Pokémon salvajes a su ubicación durante 30 minutos," y eso es prácticamente todo. Durante 30 minutos, Pokémon visible en su área local en el gestor de Poké aparece automáticamente en su caso. Sin embargo, es importante recordar que el incienso funciona un poco diferente a los señuelos. A diferencia de incienso, que trabaja para usted en cualquier lugar, señuelos sólo pueden estar unidos a un Pokéstop estacionaria, y todo el mundo en las inmediaciones se beneficiarán de ellos.

Cómo utilizar correctamente el incienso en  pokemon go hack espanol

Mucha gente utiliza incienso para atraer Pokémon cuando están en casa o en el trabajo, y en general no se mueve - pero eso no es realmente la mejor manera de utilizar el incienso.

Si estás parado, incienso solo plato a cabo una aparición Pokémon cada cinco minutos, por lo que será un mísero seis Pokémon durante media hora con la aplicación abierta - no vale la pena la vida de la batería o los datos. Sin embargo, cuando estás caminando, cerca del Pokémon puede presentarse a razón de uno por minuto, que le da un gran total de un máximo de 30 Pokémon por dosis de incienso.

Recuerde, sin embargo: el incienso sólo atrae a cerca del Pokémon, así que asegúrese de que lo utilice cerca de zonas con una alta densidad de población, tales como nidos de Pokémon o en grandes pueblos y ciudades. Cuando se considera que el incienso es bastante raro en Pokémon Ir - a menos que esté dispuesto a desprenderse de su dinero en efectivo - usted querrá sacar el máximo provecho de ella.





Después de Julio 16 de ataque DDoS, Mic habló con XO que le dijo al sitio web: "Tomamos el servidor sin conexión, ya que es muy popular en este momento y nadie nos puede parar. ... Lo hacemos porque podemos, nadie puede detenernos y simplemente nos gusta provocar el caos. Nos eligieron el 1 de agosto, así que tenemos tiempo para relajarse y no preocuparse de hacer nada ".

Su método elegido, DDoS, es sinónimo de denegación de servicio distribuido y funciona mediante el bombardeo de un servidor con más solicitudes de las que puede manejar. Para el ataque del lunes, que planean utilizar "una red de bots masiva que consta de alrededor de 600.000 dispositivos que van desde los DVR a los routers a las cámaras para ordenadores de servidores dedicados."

0 comments:

Post a Comment